Claro que el anillo juegos FIFA 09 y Pro Evolution Soccer 2009, ya que ahora es el momento para intentar una nueva forma de jugar al fútbol en la consola y jugar el juego con orificios.

Un juego de fútbol más antigua, donde las hojas son como Leo Messi, David Villa, Ronaldinho o Iker Casillas.

Edición PlayChapas Football es un juego que recrea la hoja bandera tradicional juego con el que generaciones anteriores se entretenían simulando su deporte favorito, el fútbol.

El juego ha sido desarrollado y creado en su totalidad por la empresa en España por Zinkia y esta es la primera vez que un equipo de Sony Computer Entertainment España se ha introducido en el desarrollo de un videojuego español.

Tal es el sabor español de este juego que marcas de prestigio (dos de los cuales son españoles) y Coca-Cola, 40 Principales y BBVA son los patrocinadores qu a los jugadores, estadios, el campo de jugo e incluso el círculo central.

Y si eso no fue suficiente para que un grupo de música española es responsable de poner la banda sonora de la adaptación de este clásico juego a uno de los más avanzados tecnológicamente de la consola, la consola PSP.

Con el tema "20 Años", describe lo que significa este juego, tanto para el grupo y para aquellos que quieren disfrutar de ella.

Editor: Sony
Desarrollador: Zinkia
Género: Fútbol
Fecha de Publicación: 11 de septiembre 2008
Región: EUR
Idioma: Español
Tipo:. ISO
Tamaño: 161 MB
Grupo: Endor
Nombre del estreno: Play_Chapas_EUR_SPANiSH_PSP-Endor

Ver:

RS:
http://rapidshare.com/files/329254739/1568_-_Play_Chapas_-_Football_Edition__EUR_.rar

MU:
http://www.megaupload.com/?d=KTWH1QHN

Contraseña: metal-forever